lunes, 5 de noviembre de 2012

Objetivo del blog Bitcoinwithpi

Muy buenas a tod@s,

Me gustaría empezar este blog con una breve entrada de lo que me gustaría que fuera el objetivo del mismo.

Ante todo, aprender y pasarlo bien, por supuesto, también espero ganar muchas bitcoin, pero sobre todo espero que esto sirva para que tu, lector, aprendas y para que yo, escritor, también lo haga.

Debido a la irrupción de los ASIC, en el mundo del bitcoin mining, he decidido (junto con un amigo) meterme en este mundo, mis conocimientos previos son muy básicos, pero se van ampliando día a día.

Antes de comenzar, si tienes dudas de los 2 componentes principales que van a hacer posible este proyecto, te pongo aquí un par de links para que los conozcas, no veo necesario hacer una entrada por cada uno de ellos porque hay suficiente información en Internet.

Estos 2 componentes son:

Raspberry PI

Butterfly Labs Jalapeno

En la siguiente entrada, quiero desglosar el gasto económico que me va a suponer poner esto en marcha.

Intentaré explicar lo mejor posible todo el proceso de preparación de hard/soft y espero que si hay errores me lo hagas saber y podamos, juntos, aprender.

Un saludo,

Josema

No hay comentarios:

Publicar un comentario