jueves, 29 de noviembre de 2012

Instalación CGMINER

Continuamos preparando nuestra raspberry, a la espera de los jalapeños (que se han vuelto a retrasar)

Esta entrada va a ser corta y sencilla. Vamos a instalar el cgminer. Para ello, basta con hacer lo siguiente:


  • Instalamos los prerrequisitos
    sudo apt-get install autoconf libtool libncurses-dev yasm curl libcurl4-openssl-dev pkg-config git
  • Pasamos a instalar el cgminer

  • git clone git://github.com/ckolivas/cgminer.git cgminer
    cd cgminer
    ./autogen.sh
    export LIBCURL_CFLAGS='-I/usr/include/curl'
    export LIBCURL_LIBS='-L/usr/lib -lcurl'
    ./configure --enable-bitforce
    make
    sudo make install
Estoy trabajando en un script en Python para automatizar la tarea de actualización del cliente. La idea es poner a trabajar nuestra rasp, y olvidarnos.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Muy buenas. Yo también tengo instalado CGminer en mi RPi. Gracias BTF todavía seguimos esperando nuestros equipos, por eso quería tenerla preparada para cuando lleguen. Me gustaría probar el funcionamiento del programa y la RPi antes, pero al abrir el programa me sale el error “All devices disabled, cannot mine!” supongo que sera por no tener nada conectado que realice esta función. Sabes como como usar la escasa capacidad de la RPi para poder usar el programa. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Bueno dias disculpen como es la primera vez ke trabajo con un RPi bueno estoy acostumbra a windows y noce si depues de poner los comando anteriores se tiene que abrir el programa y bueno si alguien me pudiera decir porfavor mi cuenta de hotmail es AdanFloresshinoadan@outlook.es seria de mucha ayuda muchas gracias

    ResponderEliminar